Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección de entrega indicada en el pedido.

Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TENDECOR.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega la mercancía al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

En el caso de envíos a islas se sumarán sobretasas, las cuales requieren confirmación previa.

Los embalajes durante el transporte, así como otros embalajes no son de carácter devolutivo, conforme a las directivas sobre envases. La parte contratante se obliga a liquidar los embalajes por cuenta propia.

Los costes globales de los envíos se calcularán por cada producto encargado independientemente del valor y cantidad del pedido.

En el caso de envíos a países fuera de la Unión Europea, el destinatario se obliga a sufragar los derechos arancelarios vigentes en el país de destino, incluyendo derechos de control aduanero.

En caso de entregas de mercancía que no correspondan a lo estipulado en el pedido por culpa de TENDECOR, el cliente otorgará un plazo de entrega suplementario no mayor de 2 semanas, no pudiendo el cliente anular el pedido.

No hay posibilidad de recoger personalmente la mercancía.

Plazo de entrega

En TENDECOR disponemos de productos tanto en stock como para fabricar, así que los pedidos se enviarán generalmente en un plazo de entre 15 y 20 días laborables desde la recepción del comprobante de pago. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar o se vaya a demorar más de 20 días laborables, TENDECOR se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido o cambiar la mercancía y recibir su dinero de vuelta inmediatamente.


Volver arriba